¡Un éxito Las IX Jornadas de Tango en Salamanca!

Comenzaron el 26 de abril y abrió el acto la Directora del Instituto de Iberoamérica, Dra. Mercedes García Montero destacando la importancia de hechos culturales como el #Tango que unen y crean estrechos lazos entre pueblos tan relacionados como el #Argentino y el #Español. Sus palabras fueron recibidas con sentidos aplausos.
A continuación la Dra. Marta Norese habló sobre el cantor Alberto Castillo y el fenómeno del éxito entre el gran público de este extraño cantor que pese a su origen italiano, rescatará e incluirá en la música popular de Argentina una #música de origen Afro: el candombe.
Cerró el primer día de las Jornadas la actuación del gran actor argentino Rudy Chernicof, quien mostró su manejo escénico con sus monólogos, interpretando con el piano, tangos cantados en castellano, italiano e inclusive francés. Hubo muchas aplausos y también lágrimas de nostalgia.
Un éxito.

 

2017-04-26.27.28 IX Jornadas Internacionales de Tango1
La Coordinadora de la Academia del Tango, el Presidente de la Casa de Argentinos con Rudy Chernikof
2017-04-26.27.28 IX Jornadas Internacionales de Tango2
Marta Norese con la Directora del Instituto de Iberoamérica
2017-04-26.27.28 IX Jornadas Internacionales de Tango3
Rudy Chernikof en su presentación LA RISA Y EL TANGO

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: