¡El aplauso final!

El aplauso final era para todos los que participaron y por unas X JORNADAS INTERNACIONALES DEL TANGO EN SALAMANCA para el próximo año.
Último día de Jornadas: 28 de abril de 2017:
Con un lleno total comenzamos con una revisión del ‘Joven Piazzolla’, a cargo del académico Rubén Berenblum. Recuerdos de #vida, #fotos, #vídeos, recuerdos de filmes y grabaciones de esta primera época dejaron entusiasmado a un público que venía dispuesto a deleitarse con más #tango, en este tercer día.
El profesor de baile, Adolfo Pinto con un grupo de sus alumnos nos mostró cómo un baile puede ser delicioso, cálido, creativo. Y aunque él asegura que ‘bailar tango no es difícil’ luego de ver las filigranas de las que son capaces… seguimos pesando que hay que trabajar mucho para conseguirlo.
Y el broche de oro: El dúo Marcelino Montero en guitarra y Juan Pino voz y guitarra con un repertorio clásico -casi todo Gardel y Le Pera- hizo emocionar a un público que a esta hora ya estaba jugado y estremecido por unas guitarras impactantes y una voz – que sonaba admirable y además ‘porteña’- muy bien timbrada.
El aplauso final era para todos los que participaron y por unas X JORNADAS INTERNACIONALES DEL TANGO EN SALAMANCA para el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: