Nuestro amigo Pepe (a quien conocimos el viernes pasado), titula la parte que sigue así: “El tango como herramienta de marketing”
“Desde su consagración como música cantada a partir de 1917, el Tango se supo usar circunstancialmente como herramienta de marketing, casual o intencional… un mejor conocimiento de los recursos conceptuales y estéticos que ofrece el Tango puede ser de gran utilidad para los empresarios que deseen revertir este tipo de situaciones…”
“… el uso del Tango como herramienta de marketing puede servir para ampliar el abanico laboral de los artistas de hoy. Para este propósito, se puede asesorar a los músicos, poetas, cantantes, bailarines, guionistas, cineasta y productores, etc., para que, conociendo mejor el objeto de su arte, adquieran capacidad de generar, diseñar y ofrecer servicios de entretenimiento y de promoción que ofrezca más valor para sus clientes que un show convencional.”
El tango como herramienta de marketing

Deja una respuesta